33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Último entrenamiento antes de viajar a Vitoria

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid se ha ejercito en el Cerro del Espino por última vez antes de medirse al Alavés. Griezmann y Godín se han entrenado con sus compañeros tras no haber jugado en la Copa, mientras que Tiago sigue al margen.

Es habitual que varios jugadores de la cantera se entrenen con el primer equipo, pero últimamente es una cuestión de necesidad. Las lesiones de Oblak, Augusto y Tiago y la ausencia de Thomas, que está en la Copa África con Ghana, hacen que Simeone esté muy justo de efectivos para completar los entrenamientos y las convocatorias. Ese es el caso de hoy, donde Keidi viaja con el primer equipo para suplir la baja de Gabi, sancionado.

Sea como fuere el técnico argentino no ha desvelado que jugadores actuarán en el centro del campo para suplir la baja de Gabi. Koke, Saúl y Giménez podrian actuar en esa posición si bien sea uno u otro el dibujo variará. Si actúan los dos primeros, el esquema será el habitual 4-4-2, con dos interiores en las bandas. Si juega el uruguayo, el dibujo será un 4-3-3 con los Koke y Saúl escoltando a Giménez y tres hombres de ataque por delante. En defensa la duda es el lateral derecho toda vez que Godín, Savic y Filipe Luis parecen fijos en su posición. En la delantera sólo hay una certeza, Griezmann. Su acompañante variará en función del esquema que elija Simeone.

Fotografía: Atletico de Madrid

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com