Varios jugadores del Atleti cenaron juntos en Nochevieja

NOTICIAS. Godín, Giménez, Nico Gaitán, Gameiro, Correa y Griezmann celebraron juntos la Nochevieja y brindaron por el nuevo año 2017.

Terminadas las mini-vacaciones de invierno, los jugadores rojiblancos regresaron a Madrid para entrenar y viajar para disputar el amistoso contra el Al-Ittihad el pasado viernes. A la finalización del encuentro los futbolistas regresaron a la capital para preparar el partido de ida de Copa del Rey que les enfrentará a Las Palmas en el estadio insular el próximo martes.

Como muestra del buen ambiente que se vive en el vestuario colchonero, varios jugadores, concretamente Godín, Giménez, Nico Gaitán, Gameiro, Correa y Griezmann, quisieron reunirse para cenar en Nochevieja con sus respectivas familias para despedir el año 2016 y dar la bienvenida a 2017 esperando que llegue cargado de buenos propósitos personales y deportivos.

Tras la cena, los futbolistas junto a sus familiares decidieron compartir el buen rollo reinante en la cena y hacer un Mannequin Challenge para compartir la velada en las redes sociales.

Bonne année 2017 @diegogodin @josemariagimenez @jnanizayamo @kevingameirooff

Un vídeo publicado por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Fotografía: @AngelCorrea32 / Video: @antogriezmann

- Publicidad -

COMENTARIOS