Bea Beltrán: «El Sporting de Huelva es un rival muy difícil»

ENTREVISTA. La defensa Bea Beltrán ha analizado el partido ante el Sporting de Huelva que tendrá lugar este domingo con motivo de la vigésima jornada de la Liga Iberdrola. La joven internacional considera que el encuentro será muy igualado porque cada equipo se juega cosas importantes. Los detalles marcarán diferencias.

¿Cómo crees que será el partido ante el Sporting de Huelva?

Bea Beltrán: «Sabemos que será un partido muy complicado porque el Sporting de Huelva es un rival muy difícil y más en su casa donde se hacen fuertes. Nosotras intentaremos hacer nuestro juego y sacar el partido porque nos estamos jugando mucho. Me espero un partido muy disputado, de ninguna relajación por parte de los dos equipos y al final el que menos errores cometa será el que salga ganador».

¿Cuál es el plan?

Bea Beltrán: «Nosotras tenemos que seguir haciéndolo como lo estamos haciendo hasta ahora. De aquí a mayo cada fin de semana no jugamos partidos, jugamos finales, y mañana tenemos una más ante un equipo que también se está jugando entrar en la Copa de La Reina».

- Publicidad -

¿Cuáles serán las claves del partido?

Laura: «Los pequeños detalles marcarán la diferencia. La intensidad con la que salgamos también será clave, sabemos como es su juego y tenemos que tener un punto más de intensidad nosotras y no relajarnos. El año pasado no pasamos del empate en Huelva y este año me espero un partido parecido, igualado hasta el final, pero creo que si jugamos como sabemos los tres puntos se vendrán para Madrid».

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS