«Contra el hambre lo damos todo» recoge 18 toneladas de alimentos

NOTICIA. En la previa del partido del pasado domingo ante el Celta de Vigo se celebró la tercera edición de la campaña “Contra el hambre lo damos todo” de Cruz Roja, encabezada por Simeone y con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid.

Desde las 17:30h miles de aficionados y peñistas se acercaron a las carpas instaladas en los Jardines del Maestro Padilla (esquina con el Paseo de Los Melancólicos) y colaboraron con la causa benéfica donando aceite, leche, conservas, zumo y alimentos no perecederos para las familias más necesitadas, que los recibirán a través de Cruz Roja y la coordinación que ofrecerá la Fundación Atlético de Madrid.

La segunda edición superó con creces la primera convocatoria de la iniciativa solidaria y este año, nuevamente, se ha vuelto a superar lo recaudado el año anterior convirtiéndose en todo un éxito el evento al recogerse 18 toneladas de alimentos, dos más que en 2016.

Carla Pereyra, pareja de Diego Pablo Simeone y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid colaboraron durante la recogida de los alimentos antes del inicio del partido.

“Nuestro agradecimiento se mide en toneladas: 18 toneladas de gracias a todos” escribió el entrenador del Atlético de Madrid en sus redes sociales para agradecer la solidaridad de los rojiblancos.

- Publicidad -

 

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS