8.5 C
Madrid
domingo, 24 enero 2021

El Calderón registró el séptimo lleno de la temporada

NOTICIAS. El Vicente Calderón colgó el cartel de no hay billetes en el partido contra el Barça. Es el séptimo lleno de la temporada en el recinto colchonero. La afición se mostró dividida durante el partido.

Es la última temporada del Atleti en el estadio Vicente Calderón y nadie quiere perderse un encuentro de los colchoneros en casa. La venta de entradas está en marcha para todos los partidos de Liga que restan por disputarse en casa y la afición está desbordando las peticiones especialmente en los partidos de gran interés como puede ser el que ayer disputaran Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Los de Simeone cayeron derrotados ante los de Luis Enrique en un estadio lleno a rebosar, sin embargo, los últimos acontecimientos ligados al cambio de estadio, el cambio del escudo y otras medidas adoptadas por el club sin tener en cuenta una consulta previa hacia los aficionados, el verdadero patrimonio que sostiene al Atleti como a cualquier otro club de fútbol, generó un ambiente tenso en las gradas con una afición dividida y enfrentada a la hora de animar al equipo en un compromiso tan importante o mantenerse en silencio como medida de protesta ante la postura de la directiva del club en el devenir del futuro de la entidad.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,740FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com