31.4 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

El Metropolitano aspira a albergar la final de la Champions 2019

CHAMPIONS. El nuevo estadio del Atlético de Madrid se ha postulado para albergar la final de la Champions League en la temporada 2018/2019. Competirá con el estadio Olímpico de Bakú.

La UEFA ha dado a conocer los estadios aspirantes a albergar las diferentes finales organizadas por el organismo europeo. Dichos estadios deberán conseguir el visto bueno de la UEFA antes de verano. A finales de septiembre se conocerá el nombre de la final de la Champions de 2019.

De esta forma el Atlético de Madrid busca dar a conocer su nueva casa; el Wanda Metropolitano. Un feudo que, si todo sigue lo previsto, estará en funcionamiento para el próximo curso. Cabe recordar que en competiciones europeas el nombre del estadio será unicamente Metropolitano, porque la UEFA no permite nombres comerciales.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com