Entradas al 20% de descuento contra el Celta

ENTRADAS. El Atlético de Madrid realiza un llamamiento a la afición ofreciendo como reclamo la venta de entradas con un descuento del 20% para el partido de Liga del próximo domingo contra el Celta.

El Atlético de Madrid quiere tener un gesto con la afición tras la caer eliminados con orgullo en semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona. Para ello, el club colchonero ofrece un 20% de descuento en la adquisición de entradas para el partido de Liga del próximo domingo que enfrentara al Atlético contra el Celta de Vigo. El descuento solo estará disponible hasta mañana, 9 de febrero, a las 14 horas. Para poder adquirir una entrada con el descuento anunciado, los aficionados tendrán que indicar el código «ORGULLOSOS» a la hora de realizar la compra de entradas a través de la página web oficial del Club Atlético de Madrid.

Alcanzar la tercera plaza en la clasificación, que ahora ocupa el Sevilla, es un objetivo primordial para los de Simeone. Para ello, el club hace un llamamiento para que las gradas del Vicente Calderón estén repletas de cara al encuentro contra el conjunto olívico.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS