Gabi alcanza los 350 partidos con el Atleti

Maja Hitij/Bongarts/Getty Images

ESTADÍSTICAS. Gabi alcanzó contra el Leverkusen la cifra de 350 partidos oficiales disputados con la camiseta del Atlético de Madrid y 200 victorias. El capitán continúa haciendo historia con los rojiblancos.

Pocos días después de alcanzar los 250 partidos de Liga con el Atleti, Gabi llegó a otra cifra redonda: esta vez alcanzando los 350 partidos oficiales disputados luciendo la camiseta rojiblanca. El capitán fue uno de los jugadores que disputaron el encuentro frente al Bayer Leverkusen y con este partido entró en el TOP de los 12 jugadores con más partidos oficiales disputados en la historia del Club Atlético de Madrid.

Gabi vio una cartulina amarilla en el partido frente al conjunto alemán por lo que se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que se disputará en el Vicente Calderón el próximo 15 de marzo. Si el Atleti se clasifica para cuartos de final, el 14 colchonero pasará limpio de amonestaciones a la siguiente ronda.

7 goles y 25 asistencias en Liga son los datos que Gabi ha sumado a lo largo de las tres etapas en las que formó parte de la primera plantilla rojiblanca en las 10 temporadas del futbolista en el Atleti. Sin duda que el futbolista colchonero seguirá haciendo historia con el club que lleva en el corazón.

Fotografía: Maja Hitij/Bongarts/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS