30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Godín: «En Barcelona hay que salir a buscar el partido»

ZONA MIXTA. Diego Godín habló con los medios al término del encuentro frente al CD Leganés. El central declaró sentirse contento con el resultado y el juego del equipo y la importancia de sumar tres puntos más en Liga.

 ¿Cómo valoras el partido de hoy contra el Leganés?

Godín: «Muy bueno. Es un gran resultado. Es importante para la Liga. Necesitábamos los tres puntos. Encontramos buenas sensaciones, en consonancia con la segunda parte del otro día contra el Barcelona y a partir del segundo gol dominamos con tranquilidad el partido y el míster pudo empezar a pensar en el partido del martes con algunos cambios».

– ¿La segunda parte del otro día y el partido de hoy reafirman el camino de regularidad que buscáis?

Godín: «Si este equipo ha tenido alguna virtud siempre ha sido la regularidad, unida a la intensidad, a las ganas de competir en todos los partidos y en todas las competiciones. Este año nos ha costado en algunos partidos y eso nos ha valido perder puntos, tener malas sensaciones… Es lo que queremos encontrar, esa regularidad en la intensidad, en la actitud, en la concentración y en competir cada partido al máximo. Esa es la línea del equipo, la que nos ha caracterizado durante estos años».

- Publicidad -

– ¿Cuál es la receta para remontar el partido en el Camp Nou?

Godín: «Hay que salir a buscar el partido. Está claro que respetamos al rival y conocemos la dificultad de jugar en el Camp Nou contra el Barcelona. Ellos van a salir a buscar también el partido, a dominar el juego y nosotros saldremos con mucha intensidad, como el otro día en la segunda parte, a buscarlos arriba, a presionar alto, a robar pelotas y a aprovechar las oportunidades que tengamos. No nos queda otra y hay que salir a buscarles».

– ¿Cómo has visto a Torres estos días?

Godín: «Fernando está muy bien. No solo contra el Barcelona, sino el otro día también contra el Alavés. Cada vez que le ha tocado entrar lo ha hecho bien. Se puede discutir si juega mejor o peor, pero Fernando siempre entrega todo. Hoy, por suerte, materializó ese buen juego y el trabajo para el equipo con goles».

Fotografía: Nano Zamora / Esto Es Atleti 

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com