11.2 C
Madrid
domingo, 18 abril 2021

Griezmann: «¿Inglaterra? Tengo dudas. Me gusta el sol y salir a la calle»

DECLARACIONES. Griezmann habló para la radio de su país RMC Sport. El delantero del Atleti se mostró feliz por seguir progresando en el equipo de Simeone y por el momento no pretende buscar una salida.

Griezmann: «Por el momento no tengo el deseo de marcharme del Atleti»

-Se comenta que podrías salir del Atlético de Madrid el próximo verano.

Griezmann: «Por el momento no tengo el deseo de marcharme del Atleti. Con la Real Sociedad, sentí que tenía que salir, pero esa necesidad no existe por ahora, no tengo ese deseo. Si la temporada va mal quizás pueda volver a hacerme esa pregunta, pero ahora mismo no pienso en ello».

-¿Dónde te gustaría jugar: Real Madrid, Barça, la Premier…?

Griezmann: «Aquí en España el Barça tiene a Messi, Suárez y Neymar. El Real Madrid es imposible porque existe un pacto entre ellos y el Atleti. Alemania no me atrae demasiado, Francia no lo veo por ahora. En Inglaterra tendría muchas dudas por aspectos de mi vida privada, y también por la lluvia… Necesito el sol y poder salir a la calle para ser feliz. Me gustan los equipos de Inglaterra por la intensidad que tienen. Sí, veo la liga inglesa. Los árbitros dejan jugar, los estadios están siempre llenos, los equipos son muy ofensivos…. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el campeonato español, es el que más se ajusta a mi juego«.

- Publicidad -

-¿Te gustaría jugar en el Olympique de Marsella?

Griezmann: «El Olympique de Marsella era mi club favorito cuando era pequeño. Luego me cambié al Lyon, porque estaba cerca y jugaban Sonny Anderson, Juninho Pernambucano y Benzema. Fui al Stade Vélodrome una vez con un amigo y con mis padres. Estuvo genial. Hoy en día creo que es el estadio más bonito de Francia con el del Olympique de Lyon. El ambiente es realmente grande. Con la selección se me dio muy bien en la Eurocopa, marqué varios goles».

-¿Cómo te va en el Atleti con un trabajo físico tan duro?

Griezmann: «Hay mucha preparación física, en julio, casi todo lo que hacemos es correr, correr y correr. A veces no tocamos la pelota. Vamos a campos de golf, llevamos a cabo subidas y bajadas, es un infierno. Creo que aún puedo progresar bastante en el Atleti«.

-¿Le han tomado la medida los rivales al Atlético?

Griezmann: «Los rivales nos tienen más respeto por lo que hemos conseguido en estos últimos años. Cuando juegan contra nosotros, nos esperan. En muchos casos tratan de hacer nuestro juego y cada vez es más complicado».

 

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com