Griezmann supera a Luis Aragonés como máximo goleador en Champions

ESTADÍSTICAS. Antoine Griezmann superó esta noche a Luis Aragonés como máximo goleador del Atlético de Madrid en la máxima competición europea de clubes. El francés acumula 13 goles en la Champions League.

Luis Aragonés es una leyenda viva en el Atlético de Madrid por el cariño de la afición, por su personalidad y liderazgo, por los éxitos que logró y por lo que demuestran los datos estadísticos que todavía están en poder del ‘Sabio de Hortaleza’. Uno de ellos era ser el máximo goleador rojiblanco en la competición europea por excelencia, la Copa de Europa. Hasta hoy. Antoine Griezmann anotó esta noche frente al Bayer Leverkusen su gol número 13 en la competición con la camiseta colchonera, superando en un tanto a Luis Aragonés y convirtiéndose en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid en la competición.

El delantero galo ha ido anotando en cada una de las tres temporadas desde que llegó al Atleti, concretamente sus tantos se reparten con 2 goles en la 2014-2015, 7 goles en la 2015-2016 y 4 en la presente campaña 2016-2017. Unos registros que sin duda aumentarán en el futuro.

Infografía: Iván Morato / Esto Es Atleti

COMENTARIOS