Koke, 300 partidos como colchonero

HISTORIA. El canterano colchonero ha alcanzado frente al Leganés su partido 300 con la camiseta del Atlético de Madrid. Una cifra que le sitúa entre los 25 jugadores de la historia rojiblanco que más partidos han disputado con el club del Manzanares. Es el más joven en hacerlo.

Jorge Resurreción, conocido futbolísticamente como Koke. 25 años, de Vallecas, criado en la academia colchonera sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. Con su participación frente al Leganés, Koke ha llegado a los 300 partidos con la rojiblanca. 300 duelos que le han valido para alzar 5 títulos. Una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa. Impresionante. 204 duelos en Liga, 32 en Copa del Rey, 60 en Europa y 4 en la Supercopa de España. Ha marcado 26 goles.

Esos 300 partidos le sirven, además, para posicionarse entre los jugadores que más partidos han jugado en la historia del Atlético de Madrid por detrás de un mito como Abel Resino (303). Koke, está en números de hacer historia grande en el club de su vida. Ese tipo de historia reservada a las leyendas.

Fotografía: Esto es Atleti/ Álvaro Moreno

COMENTARIOS