16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Lola Gallardo recorta los plazos de su recuperación

LESIÓN. La portera Lola Gallardo sufrió durante el entrenamiento del pasado 12 de enero una doble fractura diafisaria en el segundo y tercer dedo de su mano derecha, lesión que le obligó a pasar por el quirófano un día después en la Clínica Fremap de Majadahonda. A pesar de ello, apenas un mes y diez días después, la guardameta andaluza ya entrena a un ritmo alto en pleno proceso para acortar los plazos de su recuperación y poder volver a defender la portería del Atleti Femenino.

Parece de ciencia ficción, pero la propia Lola Gallardo ha publicado un vídeo en Twitter en el que se ve como entrena casi con normalidad. Durante la grabación, la guardameta hace una suerte de circuito con trabajo específico. Y a pesar de la cercanía aparente de su lesión, Lola es capaz de despejar de puños con su mano lesionada una pelota acolchada, atrapar un centro que le llega a media altura y atajar un disparo abajo. Sin duda, una declaración de intenciones a la hora de volver a los terrenos de juego.

Lola Gallardo sólo había encajado nuevo goles antes de su lesión, suceso que coincidió con el final de la primera vuelta de la Liga Iberdrola. Con esta cifra, era la tercera guardameta menos goleada del campeonato, sólo por detrás de las porteras de Barcelona y Valencia. Ahora, el objetivo de la portera del Atleti Femenino pasa por volver a competir y aunque no podrá estar ante el Sporting de Huelva y se perderá la Algarve Cup, es probable que Lola Gallardo pueda estar de vuelta tras el parón de marzo de la Liga Iberdrola.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com