Moyá renovará por un año con opción a otro más

Tania Delgado / Esto es Atleti

RENOVACIÓN. El cancerbero tiene, según varios medios, su ampliación de contrato apalabrada y seguirá vinculado al Atlético al menos hasta 2018.

Miguel Ángel Moyá renovará su contrato con el Atlético de Madrid por una temporada, con opción a ampliarse un curso más en función de distintos objetivos marcados. Así lo asegura Deportes Cope. El guardameta finalizaba su vínculo con el Atlético en junio de este año, pero su buen hacer bajo los palos en los partidos en los que se le ha necesitado han convencido al club, que aún tiene en plantilla a André Moreira y Bernabé y a Axel Werner cedido en Argentina.

Moyá, de 32 años, ha superado la lesión de rodilla que le apartó del equipo a principios de temporada y ha jugado a buen nivel durante los tres meses que ha durado la lesión de Oblak, el titular de Simeone en Liga y Champions. En total, el meta español ha disputado 18 partidos esta campaña, encajando 17 tantos y manteniendo su portería a cero en ocho ocasiones.

Con esta renovación, el Atlético solo tendría ya a dos jugadores en disposición de abandonar el club en verano por finalización de contrato: Fernando Torres y Tiago.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS