16.3 C
Madrid
sábado, 15 mayo 2021

No pueden cambiar lo que llevo dentro

NUEVO CÁNTICO. Hacer que el Vicente Calderón sea una cancha que estalle animando a su equipo en sus últimos 100 días de vida parece el objetivo que se propone el Frente Atlético. Para ello adapta una porción de un cántico nuevo de la afición de San Lorenzo del tema «Despacito» que a su vez tomó de una canción de Luis Fonsi para hablar de Boedo y de El Ciclón. El cántico además ha sido versionado y se ha vuelto viral por un tweet de una seguidora cuerva llamada Melina.

Si consigue el Frente Atlético que, empezando hoy, el fondo sur (y ¿por qué no? todo el estadio) se enganche a este pegadizo cántico, van a esperar fabulosas tardes y noches de fútbol con sabor argentino en la cancha que más se identifica con esta manera de entender el papel que juega el hincha.

Yo, llevo una vida a tu lado siguiéndote

desde que pisé el fondo sur

Sé, que no hay distancia que nos pueda separar

vayas donde vayas ahí estoy

Pongan huevos

Alcen las banderas y canten de nuevo

Que este es nuestro equipo, lo que yo más quiero

Y a tu lado doy la vuelta al mundo entero

Forza Atleti

Cuando vas perdiendo, es cuando más te aliento

Vivo por tu escudo, es un sentimiento

No pueden cambiar lo que llevo dentro

Estaremos atentos a oírla en las gradas. En estos días la gente que puebla la grada sur se ha intercambiado mensajes, versiones y hasta vídeos para que todo el mundo tenga clara la letra y el Vicente Calderón vuleva a sonar diferente; como un ciclón rojiblanco, tanto en las gradas como en la cancha.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,327SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com