Simeone lo da todo contra el hambre

NOTICIAS. Mañana domingo se celebra la tercera edición de la campaña de Cruz Roja abanderada por Simeone en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, «Contra el hambre lo damos todo».

En la previa del partido, que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo, todos los aficionados que puedan y deseen colaborar con la causa benéfica podrán donar aceite, leche, conservas, zumo y alimentos no perecederos. Se instalarán carpas en los Jardines del Maestro Padilla (esquina con el Paseo de Los Melancólicos) para la recogida de dichos productos a partir de las 17:30 horas. La distribución de los alimentos a aquellas familias que lo necesiten se realizará a través de Cruz Roja.

Desde Esto Es Atleti animamos a todos los aficionados colchoneros para que colaboren con esta causa y puedan así contribuir con este problema social. Animamos también a todo el mundo para que aporten su granito de arena y colaboren en difundir la tercera edición de esta acción utilizando el hashtag #contraelhambrelodamostodo en redes sociales.

Fotografía: @Simeone

COMENTARIOS