Sólido equipo, brillante Torres

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid se llevó el derbi madrileño tras imponerse 2-0 al Leganés de la mano de un brillante Fernando Torres El ‘Niño’ provocó un claro penalti, marcó en el rechace del mismo y firmó un gol marca de la casa para sentenciar el partido. Buenos minutos de Correa en la segunda mitad. Imagen sólida de equipo.

moya_50pxMoyà (7): No fue especialmente exigido durante el partido, pero se mostro muy seguro en las dos o tres intervenciones que tuvo que hacer. Para firmar un nuevo partido con la portería a cero, saco una enorme mano abajo. CONSISTENTE.

Juanfran (6): De nuevo situado en el lateral, Juanfran ha hecho los deberes. En defensa ha frenado bien las internadas de Szymanowski y se ha incorporado en ataque en su justa medida. No ha tenido un protagonismo excesivo. CORRECTO.

Godín (6,5): Cuando el equipo muestra su versión más compacta y el uruguayo evita excentricidades, su nivel mejora por sí solo. Partido sólido de Godín en el eje de la defensa. Hoy sí que hizo una buena pareja con Stefan Savic. SÓLIDO.

savic_int_ficha_50pxSavic (6): Tuvo un partido casi perfecto, salvo por una jugada en la que llegó un poco tarde y acabó con amarilla por falta a Szymanowski. Al margen de esta jugada puntual, no se vio superado en ningún momento. ROCOSO.

- Publicidad -

Filipe Luis (5,5): Dentro del consistente nivel del equipo, hoy Filipe Luis ofreció una versión un tanto discreta. A pesar de la importancia que tienen los laterales en el ataque del equipo rojiblanco, hoy su aportación fue testimonial. DISCRETO.

Gabi (7): Su muestra de orgullo, fuerza y pundonor en Copa del Rey ha tenido su continuidad ante el Leganés. Ojalá fuera posible hacer a Gabi un año más joven cada temporada. Sin duda el gran dominador del centro del campo. EJEMPLO.

Koke (6,5): Hizo el trabajo ‘sucio’ y poco visible para suplir el discreto partido de Saúl. En la segunda parte tuvo que asumir esta tarea a tiempo completo, aunque dejó algunos destellos interesantes. Necesario para dar equilibrio. TRABAJADOR.

saul_int_ficha_50pxSaúl (5): No fue su mejor partido y ante los pequeños desequilibrios que tenía el equipo de Simeone en la primera mitad, fue sustituido en el descanso. Sin duda Correa mejoró la versión del canterano en un partido discreto de Saúl. GRIS.

Gaitán (6): El argentino aportó jugadas interesantes por banda izquierda, aunque se quedó lejos del rendimiento que mostró contra el Betis. A pesar de ello, se ha hecho con un hueco en el once titular y está más adaptado. EN PROGRESO.

Torres (9): El ‘Niño’ ha vuelto, si es que alguna vez se fue. Tras el enorme partido frente al Barça en Copa hoy ha provocado un penalti, ha marcado su rechace y ha cerrado el partido con un gol con denominación de origen. MVP. MAGISTRAL.

Griezmann (5): Un tanto desaparecido durante la primera mitad, tuvo la opción de poner al equipo por delante. De nuevo, falló un penalti. En la segunda mitad y con el 2-0, fue sustituido por Simeone pensando en Copa del Rey. ERRÁTICO.

Correa (7): Le dio más electricidad al ataque rojiblanco y fruto de su buenísima conexión con Torres, se convirtió en asistente. Su balón para que Torres picase por encima del portero fue una invitación al gol. Siempre deja destellos. DIABLILLO.

Carrasco (5,5): Dejó un disparo al segundo palo que bien podría haber sido un auténtico golazo, pero se encontró con el portero. Al margen de estas jugadas tuvo fases de buen juego y otras de aparente desconexión. INTERMITENTE.

vrsaljko_50pxVrsaljko (5): Saltó al terreno de juego en última instancia para dar solidez a la línea defensiva rojiblanca y evitar sustos de última hora. Su presencia en el juego fue testimonial, aunque no se amilanó en un par de balones divididos. SEGURO.


simeone_50pxSimeone (7,5): Torres le dio la razón con su gran partido al apostar por el ‘Niño’ en lugar de por Gameiro. Corrigió en el descanso los desajustes sustituyendo a Saúl. Victoria sólida en un partido que podría haberse complicado. ACERTADO.

Fotografía: Nano Zamora / Esto es Atleti

COMENTARIOS