Theo Hernández, uno de los mejores futbolistas sub-20 de Europa

ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images
ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

THEO HERNÁNDEZ. El joven canterano, cedido en el Deportivo Alavés, ha entrado en la lista de los 30 mejores jugadores de Europa menores de 20 años que ha elaborado La Gazzetta dello Sport.

El Atlético tiene en sus filas a uno de los jugadores del futuro. Así lo asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que ha incluido a Theo Hernández en la lista de los 30 mejores jugadores sub-20. El joven lateral, actualmente cedido en el Deportivo Alavés, ocupa la posición número 16 en una nómina comandada por jugadores franceses.

El defensa galo acumula 25 partidos en su temporada debut en Primera División, donde ha repartido tres asistencias. Su puesta en escena está en boca de todos y ha sido parte vital del equipo que ha logrado alcanzar la final de la Copa del Rey, donde los vitorianos se medirán al Barcelona.

Theo, hermano de Lucas, es el mejor lateral zurdo de la lista, pero no ha podido entrar en el once ideal, elaborado por el rotativo italiano sobre un sistema de 3-4-3. El jugador del Borussia Dortmund Dembelé copa la clasificación, acompañado en el podio por el meta del AC Milan Donnarumma y el mediocentro del Bayern Múnich Renato Sanches.

Fotografía: Ander Gillenea/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS