11.2 C
Madrid
lunes, 30 noviembre 2020

Torres pone fin a su sequía goleadora

GOLEADOR. Fernando Torres marcó el primer tanto del Atlético de Madrid frente al Leganés en el Calderón. Un tanto que sirvió para poner fin a la sequía goleadora que atravesaba el punta rojiblanco. El Niño firmó también el segundo tanto de la victoria por 2-0 de los colchoneros sobre los pepineros.

Su buena segunda mitad frente al Barcelona en Copa le valió para ser titular frente al Leganés. Una decisión que se ha demostrado exitosa toda vez que el canterano colchonero ha sido uno de los mejores de su equipo y el autor del gol. Torres, que entró con ganas al partido, dispuso de las mejores acciones, provocó el penalti y enmendó el error de Griezmann en el lanzamiento al recoger el rechace y batir a Herrerín. Con los dos goles de hoy, el fuenlabreño suma cuatro goles LaLiga Santander en la presente temporada, el quinto entre todas las competiciones. Pero además, El Niño consiguió igualar a toda una leyenda rojiblanca como Adelardo en el puesto de sexto máximo goleador desde que se fundara el club de la ribera del Manzanares con 114 goles.

Fotografía: Nano Zamora / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,750FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com