Villacampa: «Me voy de Huelva contento con el trabajo del equipo»

RUEDA DE PRENSA. El técnico Ángel Villacampa ha analizado la victoria por 2-3 del Atleti Femenino ante el Sporting de Huelva. El entrenador rojiblanco, valoró de forma muy positiva el trabajo y pundonor que ha mostrado todo el equipo para dar la vuelta al marcador y así sumar una nueva victoria que mantiene al Atleti Femenino como líder imbatido.

– ¿Feliz por la victoria?

Villacampa: «Hoy me voy de Huelva contento con el trabajo del equipo. Hemos sabido sufrir, reponernos de los golpes que hemos sufrido y llevarnos tres puntos en un campo muy complicado».

– ¿Esperabas un partido así?

Villacampa: «Nos esperábamos un partido muy físico y que ellas iban a intentar buscar las espaldas de nuestras defensas para aprovechar la velocidad de Martín-Prieto. A pesar de todas las complicaciones que se nos han puesto durante el partido, las jugadoras han hecho un gran esfuerzo y han sabido leer el partido«.

- Publicidad -

Villacampa: «LOS PEQUEÑOS DETALLES HAN DECANTADO LA BALANZA A NUESTRO FAVOR»

– El balón parado.

Villacampa: «Ha sido clave acertar en las acciones a balón parado. En un partido como el de hoy, este tipo de acciones iban a ser claves, y finalmente los pequeños detalles han decantado la balanza a nuestro favor«.

– Un paso más.

Villacampa: «Nadie dijo que iba a ser fácil, cada fin de semana jugamos finales y a día de hoy nos quedan diez. Todos los equipos se juegan algo y habrá emoción hasta las últimas jornadas«.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS