23 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Al descanso: Atlético de Madrid 1 – Sevilla FC 0

AL DESCANSO. Se impone el Atlético de Madrid al Sevilla con gol de Godín a balón parado en el minuto 37. Un Atlético muy serio ha sabido mantener al Sevilla alejado de la meta de Oblak todo el primer tiempo. Los andaluces no han sido capaces de disparar sobre la meta colchonera ni una sola vez.

Los rojiblancos además de la magistral falta de Griezmann, amagando el disparo pero centrando para el gol del capitan uruguayo, contó con otra gran ocasión de Gameiro. Kevin se fue en carrera en diagonal y ante la salida de Rico intentó una vaselina que el arquero logró despejar al larguero con los dedos. Grandes sensaciones en el ecuador del partido por parte de los locales que de seguir así recortarían a sólo dos los puntos entre ambos en la clasificación.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com