-0.8 C
Madrid
lunes, 18 enero 2021

Atléticos por el mundo 2016-17: Cedidos, semana 32

CEDIDOS. Semana de compromisos internacionales y actividad reducida para los cedidos del Atlético de Madrid. Mientras que muchos de los jugadores han disfrutado de una semana sin partido, otros han dejado su sello. A pesar del tanto de Diogo Jota con Portugal sub-21, el Cedido de la Semana es Amath tras marcar su décimo gol en Liga con el Tenerife.

 

20160815_Axel_Werner_150px_CedidosAxel Werner (Club Atlético Boca Juniors) – Portero

Boca sigue inmerso en una dinámica positiva gracias a su victoria por 1-2 ante San Martín San Juan. El equipo sigue líder en Argentina. Sin embargo, esas buenas sensaciones no se trasladan a Axel Werner, que fue suplente de Agustín Rossi. Este le ha ganado la partida.

20160815_Siqueira_150px_CedidosGuilherme Siqueira (Valencia C.F.) – Defensa

Guilherme Siqueira ha vivido una semana tranquila en la dinámica de entrenamientos del Valencia. Eso es casi una novedad no sólo por las lesiones recurrentes del brasileño, sino por el estado general que vive el equipo. El próximo duelo del Valencia es ante el Deportivo.

- Publicidad -

20160815_Theo_Hernández_150px_CedidosTheo Hernández (Deportivo Alavés) – Defensa

Theo Hernández viajó en primera instancia con Francia sub-20 para los amistosos de esta semana, pero pequeñas molestias le obligaron a regresar. A pesar de este pequeño percance, el jugador cedido en el Alavés es fijo en la sub-20 de su país. Pura y plena progresión.

20160823_Velazquez_CedidosEmiliano Velázquez (Sporting Clube de Braga) – Defensa

El Sporting de Braga vive un gran momento. Cuarto en la Liga NOS, de momento mantiene una cómoda posición con vistas a jugar en Europa en la próxima temporada. Esta semana de inactividad le vendrá bien a Velázquez para entrar en la dinámica del equipo.

20160829_Manquillo_150px_CedidosJavier Manquillo (Sunderland AFC) – Defensa

El Sunderland es colista de la Premier y sus opciones de salvarse son cada vez más reducidas. Esta semana de trabajo puede ser un punto de inflexión. No parece que esta tendencia se llegue a aplicar a un Javi Manquillo que no es titular y no ha viajado con España sub-21.

20160823_Mensah_CedidosBernard Mensah (Vitória de Guimarães) – Mediocentro

El Vitória de Guimarães es el otro club, junto al Sporting de Braga, que ocupa plaza de Europa League en Portugal. A pesar de ello, la importancia de Mensah dentro del equipo va a la baja. Empezó siendo titular casi indiscutible y ahora es uno de los suplentes recurrentes.

20160815_Kranevitter_150px_CedidosMatías Kranevitter (Sevilla F.C.) – Mediocentro

Matías Kranevitter no está teniendo una temporada fácil. Aunque en las últimas semanas ha entrado de manera más habitual en los onces de Sampaoli, no está teniendo la continuidad deseada ni esperada. Eso le ha costado no estar convocado con Argentina esta semana.

20160829_Oliver_150px_CedidosÓliver Torres (FC Porto) – Mediocentro

La temporada de Óliver Torres en el FC Porto está siendo positiva. Titular casi indiscutible, el ya jugador del equipo luso está progresando en su juego. Con todo, Celades ha optado por darle descanso y no ha sido convocado para los amistosos de España sub-21.

Rafael Santos Borré (Villarreal C.F) – Delantero

Santos Borré está teniendo serios problemas para formar parte de las rotaciones en la delantera del Villarreal. La presencia de Sansone, de Soldado y de Bakambu reducen los minutos del colombiano a la mínima expresión. No ha viajado con su selección, como es lógico.

20160829_Diogo_Jota_150px_CedidosDiogo Jota (FC Porto) – Delantero

Diogo Jota es fijo en la selección sub-21 de Portugal. Esta misma semana ha vuelto a dejar su sello con el combinado de su país al marcar el último gol de la victoria por 3-1 que sumó el equipo luso frente a Noruega sub-21. Su temporada está siendo positiva.

SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20: Luciano Vietto of Sevilla FC in action during the match between Sevilla FC vs RCD Espanyol as part of La Liga at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on August 20, 2016 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Luciano Vietto (Sevilla F.C.) – Delantero

El nivel de desconexión de Vietto en el Sevilla es muy preocupante y aunque el parón de selecciones puede servir para ganar confianza, lo cierto es que parece difícil que el argentino recupere su mejor versión en su cesión al conjunto hispalense. Preocupante su situación.

CEDIDO DE LA SEMANA: Amath Ndiaye (CD Tenerife) – Mediocentro

20160829_Amath_150px_CedidosEl Tenerife consiguió ganar por la mínima al Cadiz con gol de Amath. El delantero es junto a Theo el que mejor está rindiendo esta temporada y así lo demuestran los 10 goles que ya llega en la Liga 123. Con 11 goles en total, cada vez está más cerca de llegar al objetivo de 15 tantos que se fijó al principio de la temporada. Sin duda es uno de los jugadores más determinantes del Tenerife.

Fotografía: Amath Ndiaye – Twitter.

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com