14.8 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

Cambios para recibir al Leverkusen

ENTRENAMIENTO. El Atleti entrenó este martes en la víspera de la vuelta de Champions. Las bajas por sanción y las lesiones obligarán a Simeone a recomponer el once titular del Atleti frente al Leverkusen.

Gameiro no entrenó con sus compañeros este martes en la última sesión antes de recibir mañana al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El francés se retiró con molestias durante su ejercitación el pasado viernes y tras ser observado por el departamento médico el club notificó el parte que indicaba que el delantero francés sufre «unas molestias musculares en el recto anterior del abdomen izquierdo, que no le permiten entrenar con normalidad». El francés no entrará por tanto, en la convocatoria para enfrentarse al conjunto alemán.

Tampoco entrenaron con el grupo Tiago ni Augusto. El primero continúa con molestias en la rodilla; el segundo está ultimando su recuperación tras su rotura de ligamentos. Filipe Luis y Gabi si entrenaron con normalidad, pero ninguno de los dos podrá jugar mañana al estar sancionados con un partido por acumulación de cartulinas amarillas. El que sí estará será Fernando Torres, quien ya se ha restablecido tras el susto de A Coruña y está disponible para Simeone. Savic entrenó después de perderse la sesión de ayer por ser operado tras romperse en Granada los huesos propios de la nariz.

Así las cosas, el Cholo ha trabajado este martes con un once compuesto por Oblak en la portería, Vrsaljko en el lateral derecho, Lucas en el izquierdo, Giménez y Godín en el eje de la zaga. En el centro del campo Thomas y Saúl serán los pivotes con Koke y Carrasco de interiores. En la delantera actuarán Griezmann y Correa. Según la última sesión de entrenamiento ese podría ser el once titular que se enfrente mañana al Leverkusen, sin embargo, Gaitán podría desplazar a Koke al mediocentro en detrimento de Thomas.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,345SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com