19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Competición propone sancionar a Griezmann y este responde

COMITÉ DE COMPETICIÓN. El comité de competición va a proponer una multa de 600€ y una amonestación a Antoine Griezmann por celebrar su primer gol del otro día mostrando una camiseta en la que felicitaba el cumpleaños a su mujer. La indignación no ha parado en la afición que no entiende estas sanciones cuando no entra de oficio en otros hechos punibles que dañan el juego y el propio jugador ha dejado un tuit contundente en la que pide al comité que se preocupe de cosas más importantes.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com