14.8 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

De guante y cabeza

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid se impuso al Granada por 0-1 en el feudo del club andaluz gracias a un gol de Griezmann cuando el partido ya tocaba a su fin. Los colchoneros recortan dos puntos al Sevilla en la pelea por la tercera plaza tras el empate de los de Nervión ante el Leganés. El gol de Griezmann vale su peso en oro.

Oblak (6): Intervino con soltura en las pocas ocasiones en las que el Granada de verdad cristalizó sus acercamientos en jugadas de cierto peligro. Estuvo atento en los balones por alto, pero no fue excesivamente exigido por el rival. A CERO.

Juanfran (5): El lateral ha vuelto al once titular tras superar su lesión. No ha sido un partido nada fácil para Juanfran, que le tocó lidiar con un brillante Héctor. Todo el trabajo acumulado en defensa le dejó sin opciones de atacar. DE REGRESO.

Godín (6): El central uruguayo ha dado varias muestras de poderío y sin embargo ha terminado el partido amonestado por una protesta innecesaria. Por momentos puso cierta calma a un equipo que falló a la hora de sacar el balón. CALMADO.

savic_int_ficha_50pxSavic (5): El montenegrino rozó el gol en la primera mitad con un remate que sin embargo quedó anulado por fuera de juego. En defensa alternó jugadas en las que consiguió frenar a Kravets y Ramos con otras en las que fue superado. GRIS.

- Publicidad -

Filipe Luis (8): El brasileño está volviendo a rendir a su máximo nivel y eso sólo pueden ser buenas noticias para el equipo. Juega de lateral, pero ejerce casi de mediocentro y extremo. Dejó dos jugadas para el recuerdo. BRILLANTE.

Thomas (4): Fue uno de los jugadores que más balones recuperó en la primera mitad. Mientras que en defensa estuvo impoluto, en ataque no supo dar salida al juego y cometió numerosos errores. Fue el primer sustituido. CARA Y CRUZ.

Koke (7): El canterano sigue marcando diferencias, aunque por momentos pueda parecer desconectado. Hoy volvió a asistir a Griezmann para resolver un partido que se había enquistado en exceso en el Estadio Nuevos Los Cármenes. GUANTE.

saul_int_ficha_50pxSaúl (6): Sin Gabi en el campo, Sául tuvo que ejercer de escoba y por momentos su papel pasó un tanto desapercibido. A pesar de ello, su papel fue fundamental, sobre todo en los momentos más alocados y de ida y vuelta. CIMIENTO.

Gaitán (5): El argentino sigue acumulando distintas oportunidades de romper a jugar, pero no acaba de aprovechar ninguna. De nuevo paso desapercibido ante el Granada. Deja destellos, pero le cuesta ser continuo en el juego. APAGADO.

Carrasco (7): En distintas fases de la temporada se le acusó de no alcanzar el trabajo de presión de sus compañeros, pero hoy estuvo muy activo en esta tarea. Además, fue el jugador que más peligro generó en la meta rival. TODOTERRENO.

Griezmann (8): El francés tiene una facilidad inusitada para pasar de desaparecido a protagonista. Su presencia en el juego en la segunda mitad creció y con ello el equipo mejoró. Al final, vuelve a ser decisivo con su gol. AEROLÍNEAS ANTOINE.

Correa (6): Consiguió dar otro aire al equipo en ataque, aunque su buen trabajo y sobre todo, sus intenciones, no se convirtieron en goles. Puso a prueba a Ochoa en más de una ocasión, pero no estuvo acertado de cara a puerta. INTENCIONADO.

Giménez (6): Consiguió dar equilibrio al equipo con su presencia en el centro del campo, algo que demandaba el partido fruto del ida y vuelta cada vez más intenso. El uruguayo vale para un roto y un descosido. Siempre responde. PLAN B.

Vrsaljko (s.c):Salió para fortalecer la defensa en la recta final del partido, cuando el encuentro ya estaba de cara para el Atlético. Apenas tocó balón, por lo que su participación no se puede valorar en el encuentro frente al Granada. INÉDITO.


simeone_50pxSimeone (7): Pudo parecer que Simeone pecaba de defensivo dando entrada a Giménez por Gaitán, pero el fútbol le dio la razón. Acertó con los cambios y sin hacer ruido, volvió a decidir bien para sumar otros tre puntos. ACERTADO.

Fotografía: JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,345SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com