El Atleti B no hace el «pardillo» y se pone líder

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 26/03/2017 – 12.00h – Tercera División. G7 – J.30

Atlético de Madrid ‘B’

Nacho Heras (89′)
1
0

Villanueva del Pardillo

Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández (Comité Madrileño)

CRÓNICA. El filial colchonero acumula cuatro jornadas consecutivas puntuando e iguala su mejor racha de victorias. La victoria in extremis contra el Villanueva del Pardillo devuelve al filial el liderato a la espera del partido del Unión Adarve. La inocuidad de la escuadra rojiblanca contrastó con la ferocidad de la jornada pasada en el Estadio Municipal de El Soto y tuvo que recurrir a un tardío gol de Nacho Heras para conseguir la victoria.

DIEGO CONDE SUSTITUYÓ A DOS SANTOS EN LA CONVOCATORIA

Los primeros minutos de encuentro se sucedieron sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. El filial colchonero, sin embargo, sí probó al meta visitante con un par de disparos al área, cuando menos, inocuos. El Villanueva del Pardillo, sabedor de la importancia de conseguir un buen resultado en su primera visita a la Ciudad Deportiva Wanda, se presentó férreo y bien posicionado sobre el tapete. Pasado el primer cuarto de hora, Marín salvó al equipo en un buen despeje al tiro de Paniagua, que se zafó previamente de media defensa rojiblanca. Rafa, portero del equipo de Berenguer, hizo su aparición a penas unos minutos después e impidió que una jugada por banda derecha, precedida de un córner bastante inofensivo, acabase rompiendo las tablas. Los pases demasiado largos y los fueras de juego truncaron, sin embargo, las proyecciones ofensivas del Atlético de Madrid ‘B’ durante la primera parte el encuentro.

- Publicidad -

zaka erró un penalti en la primera parte

A unos minutos de la llegada del descanso, el portero pardillano agredió a un jugador colchonero dentro del área cuando el encuentro ya estaba detenido. El colegiado decretó la pena máxima y mostró amarilla al meta visitante y a uno de sus defensas por protestar. Zaka cogió el balón y encaró portería dispuesto a sumar el decimocuarto gol en su cuenta personal. El pichichi colchonero erró el penalti que podría haber supuesto el primer tanto del encuentro y un golpe anímico para el rival.

carlos marín dejó la portería a cero en su debut

Con más intensidad, aunque con pocas más oportunidades comenzó la segunda parte entre Atlético de Madrid ‘B’ y Villanueva del Pardillo. Dos intervenciones del meta blanquiazul y una mano no pitada en el área visitante marcaron los primeros minutos del segundo tiempo. El Pardillo resistía y a duras penas conseguía acercarse a la portería de Marín. Con la entrada de Perales la presencia del equipo de Fernández en el área pardillana aumentó aunque de forma poco resolutoria. Un Villanueva bien posicionado impidió en todo momento que el Atleti B se encontrase cómodo y encontrase los espacios necesarios para empoderarse en el partido.

TERCER PARTIDO DE NACHO HERAS MARCANDO COMO SUPLENTE

Encimó el filial al Villanueva del Pardillo hasta conseguir la recompensa en el minuto 89. Nacho Heras demostró por qué es el mejor revulsivo del equipo. El delantero colchonero aprovechó un balón rechazado de puños por el meta visitante para clavar el balón en la red. El rojiblanco volvió a dar la victoria al equipo en un partido fundamental y en un minuto clave, atesorando ya 3 partidos como goleador saliendo desde el banquillo. Los minutos de descuento concluyeron sobre la portería del Pardillo. Con esta victoria, el filial colchonero recupera momentáneamente el liderato del grupo VII a la espera del resultado del partido del Unión Adarve contra el Deportivo Santa Ana.

- Publicidad -

CLASIFICACIÓN TERCERA DIVISIÓN G.VII 

Posición Equipo Puntos  3 anteriores resultados
1 Atlético de Madrid ‘B’ 53 puntos V-V-V
2 Móstoles URJC 51 puntos V-D-E
3 Unión Adarve* 51 puntos* ***
4 RSD Alcalá 49 puntos E-V-V
5 Getafe ‘B’ 48 puntos E-D-D
6 Atlético Pinto 47 puntos V-V-E
7 Leganés ‘B’ 47 puntos V-V-V
8 Alcobendas Sport 44 puntos D-V-D

 

*El Unión Adarve tiene un partido menos

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid ‘B’: Carlos Marín; Rafa, Tachi (Nacho Heras 80′), Montoro, Kilian; Caio, Toni Moya, Arona, Rubén (Perales 60′); Juan y Zaka (Rentero 90′).

Villanueva del Pardillo: Rafa, Bogdan, Lucas, L.Enrique, Juarez, Gómez, Martín, Alguacil, Carbonell, Ruiz y Paniagua.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS