14.9 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

El Atleti B visitará por primera vez Boadilla

Municipal de Boadilla – Boadilla del Monte- 05/03/2017 – 12:00h – Tercera División – J. 27
Internacional de Madrid
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: Alberto González Oliva (Comité Madrileño)

PREVIA. El Atlético de Madrid necesita la victoria para dejar de alejarse de los puestos de Play Off, de los que fue expulsado la pasada jornada tras su derrota frente al Getafe ‘B’ y la victoria del Alcobendas Sport sobre el Rayo Vallecano. El filial colchonero visitará por primera vez el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte contra el Internacional de Madrid de Carrilero. El equipo interista abandonó en el mes de julio su casa desde 2006 en la Moraleja de Enmedio.

Montoro vuelve después de la expulsión

Después de un mes de febrero negro para los colchoneros, los muchachos de Fernández quieren darle la vuelta a la situación desde la primera jornada de marzo. La consecución de los tres puntos en el feudo interista son más que importantes para un Atleti B que, en caso contrario, podría verse superado incluso por su rival esta jornada. Los de Boadilla se encuentran solo dos puntos por detrás en la clasificación (8º). El filial colchonero no solo habrá de estar pendiente de su propio partido, sino también de lo que ocurra en el encuentro entre Atlético de Pinto y RSD Alcalá; el resultado del duelo entre pinteños y alcarreños afecta directamente al Atlético de Madrid ‘B’. Los rojiblancos ya consiguieron batir al Internacional de Madrid en el partido de octubre y lo hicieron de forma contundente y con buen juego, ante el que era el líder de la tabla en ese momento. Si bien es cierto que el equipo colchonero atravesaba entonces una racha muy diferente a la actual. 

Nacho heras finalizó el entrenamiento al margen ultimando su recuperación

Los interistas, que pasaban por apuros económicos, firmaron un convenio con el equipo de fútbol Nuevo Boadilla FC que les permitía utilizar sus instalaciones para entrenamientos y disputas domésticas de la Tercera División. La cesión del Polideportivo Municipal condujo al equipo azul y negro al cambio, no solo de sede, sino a la modificación del nombre del club, pasando a denominarse Internacional de Madrid-Boadilla Universidad Camilo José Cela. A los cambios producidos a inicio de temporada y que en nada afectan al encuentro, han de sumarse las modificaciones producidas en el equipo a lo largo de la temporada y desde el duelo de la primera vuelta. El equipo que llegó a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda dista mucho del que se encuentra ahora el filial colchonero en su visita a Boadilla. El Internacional de Madrid se presentó en la ida como líder de primera bajo el mando de López Salgado. La derrota por 2-0 ante el Atleti B precipitó su descenso en la clasificación y el posterior cambio de entrenador, cargo ahora ostentado por Carrilero González.

Merchán, Robles, Shafa, Christian, Tello, amanssour y lópez llegaron en el mercado de invierno

El filial sabe de la relevancia de este partido en el que, además de los tres puntos de cada jornada, están en juego las aspiraciones de los Play Off. El Atleti B peleará por apretar la tecla del cambio que les devuelva el gen victorioso del que se jactó en la primera vuelta. Los colchoneros librarán la batalla de la jornada 27 en el Polideportivo Municipal de Boadilla contra el Internacional de Madrid el domingo 5 de marzo a las 12 horas. El equipo no ha ofrecido convocatoria para el encuentro.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

- Publicidad -

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,347SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com