El Atleti Femenino se medirá al Wydad Athletic Club en un amistoso

AMISTOSO. El Atlético de Madrid Femenino ha anunciado un amistoso el próximo 8 de marzo, durante el parón de selecciónes, frente al Wydad Athletic Club. La intención es conmemorar el Día Internacional de la Mujer y de paso que además que que las jugadoras de Villacampa no internacionales no pierdan el ritmo de competición.

El Atleti Femenino, de la mano de su presidenta Lola Romero, ha anunciado un amistoso para la próxima semana. El partido se disputará en la ciudad marroquí de Rabat el próximo día 8 de marzo a las 19 horas ante uno de los principales equipos del país africano. Será un duelo en el que Villacampa no podrá contar con las nueve jugadoras internacionales del equipo, por lo que las menos habituales tendrán la ocasión de demostrar su valía y las no internacionales podrán mantener el ritmo de competición de cara a no perder el tren de la Liga. El sueño de la afición colchonera.

De esta forma, el conjunto colchonero sigue con su política de jugar partidos amistosos contra rivales de primer nivel siempre y cuando el calendario lo permite. En febrero las colchoneras se enfrentaron al líder coreano, el Hyunday Steel Red Angels FC. Este partido acabó con victoria de las rojiblancas.

Los otros dos partidos amitosos que el Atlético de Madrid Femenino ha disputado este curso tuvieron lugar en la pretemporada. También ante rivales de primerísimo nivel, el primero de ellos fue ante el Xolos, que se saldó con victoria colchonera, y el otro fue frente al PSG, donde las de Villacampa sucumbieron ante el poderío francés, pero acabaron con muy buen sabor de boca.

Fotografïa: Atlético de Madrid Femenino

- Publicidad -

COMENTARIOS