15.4 C
Madrid
sábado, 19 junio 2021

El Atleti y Torres acercan posturas para su renovación

RENOVACIÓN. Según ha informado la Cadena Ser el Atlético de Madrid y Fernando Torres han comenzado a negociar las condiciones para ampliar su contrato por un año más.

El Atlético y Torres han tenido un primer contacto para ampliar el vínculo contractual del jugador con el equipo de su vida. Ambas partes están de acuerdo en seguir un año más, aunque la decisión final es del área deportiva del club y de Simeone. El primer paso, siempre según la Cadena Ser, está dado y parece haber intención en ambas partes por llegar a buen puerto.

El Niño quiere estar en el Wanda Metropolitano y el Atlético de Madrid valora la ascendencia del jugador en la hinchada y en el vestuario. Si el rendimiento de Torres sobre el césped acompaña, no habría problemas para que el delantero rojiblanco renovara.

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,158SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com