El Atlético de Madrid compra parte del Atlético San Luis

Atlético San Luis.
Atlético San Luis.

FRANQUICIA. El club colchonero ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con los dueños del Atlético San Luis para entrar en el accionarado del equipo mexicano. El acuerdo está supeditado a que se consigan las licencias pertinentes.

Atlético de Kolkata, Racing de Lens y ahora el Atlético San Luis. Ya son tres los equipos en los que el cuadro rojiblanco ha invertido. El último en llegar, el club mexicano, ha sido anunciado hoy por el Atlético de Madrid. El equipo del Manzanares asegura en su página web que «una delegación de los titulares de esta franquicia, la familia Payán, se desplazó a Madrid coincidiendo con el partido de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. En esta visita se alcanzó un acuerdo para que el Atlético de Madrid pase a formar parte del accionariado de esta sociedad deportiva que cuenta con una licencia de una franquicia en la liga de ascenso mexicana. Todas las inversiones que se realizarán en este proyecto serán de carácter privado».

Además se puntualiza que, aunque el acuerdo es firme, será necesario que la directiva americana cumpla una serie de requisitos tales como la tramitación de una licencia por parte de la Federación Mexicana a favor de la sociedad, con la consecución de un acuerdo de accionistas y de un acuerdo de explotación del estadio.

 

COMENTARIOS