14.8 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

El Atlético vuelve a los entrenamientos con Simeone

ENTRENAMIENTO. El cuadro colchonero ha vuelto a ejercitarse tras disponer de un fin de semana de descanso. Los rojiblancos ha vuelto a estar a las órdenes de Simeone quien disfrutó de un días de vacaciones en Argentina.

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo con la vista puesta en el duelo liguero frente al Málaga. Lo ha hecho con una sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino. En el entrenamiento la novedad, con respecto días anteriores, ha sido la presencia de Simeone, quien ha estado de vacaciones en Argentina.

Además del técnico argentino otra de las novedades ha sido Torres que ha vuelto a entrenarse sobre el césped después de que en la sesión de el viernes se ejercitase en el gimnasio. Gaitán, por su parte, ha seguido con su particular puesta a punto, por lo que no ha saltado al césped. Así pues en la sesión estuvieron Moyá, Moreira, Juanfran, Gabi, Thomas, Fernando Torres, Lucas, Cerci y varios canteranos que completaron la sesión. Los lesionados Augusto, Tiago y Vrsaljko trabajaron en el gimnasio.

A lo largo de la semana Simeone irá recuperando efectivos toda vez que los jugadores con convocados por sus selecciones vuelvan tras sus duelos internacionales. Los primeros serán Oblak y Savic, los últimos, como suele ser habitual en estos casos, los sudamericanos, Filipe, Godín, Correa y Giménez.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,345SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com