16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

«El Calderón te quiere, fuerza Torres»

AFICIÓN. En el fondo sur del estadio Calderón, en la zona donde se ubica el Frente Atlético, se ha desplegado una pancarta en el minuto nueve recordando a Fernado Torres. En ella se podía leer: «El Calderón te quiere, fuerza Torres».

 

Coincidiendo con el minuto nueve, el del dorsal del ‘Niño’, el Frente ha desplegado una pancarta en la que se daban ánimos y fuerza a Fernando Torres después de su lesión en Riazor. El delantero colchonero, presente hoy en el palco del Calderón, sufrió un traumatismo creaneo encefálico tras un choque fortuíto con Bergantiños y golpear en el suelo con la cabeza.

Casualmente el despliegue de la pancarta coincidió con el gol de Griezmann, que daba ventaja a los colchoneros y calmaba los nervios de los rojiblancos, obligados a ganar.

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com