16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

El Leverkusen, rival del Atlético, despide a su entrenador

RIVAL CHAMPIONS. El equipo alemán ha cesado a Roger Schmidt, su entrenador, después de la mala racha de resultados que atraviesa el cuadro de la aspirina. El detonante ha sido la derrota ante el Borussia Dortmund por 6-2.

Faltaba poco más de una hora para el comienzo del duelo del Atlético de Madrid ante el Valencia cuando el rival del club colchonero en la Champions, el Bayer Leverkusen ha agitado las redes sociales destituyendo al que hasta ahora era su técnico, Roger Schmidt. El alemán llevaba casi tres años en el banquillo del equipo de la aspirina. El cuadro alemán ha cesado al técnico, pero no ha anunciado aún quien será su sucesor.

Quien quiera que sea el nuevo inquilino del banquillo del Bay Arena será el encargado de dirigir a los alemanes en la vuelta de los octavos de final de la Champions en el Calderón. Un duelo en el que el Bayer debe levantar un 2-4 en contra si quiere seguir en competiciones europeas.

Fotografía: Maja Hitij/Bongarts/Getty Images

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com