27.3 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Giménez se retiró con molestias antes de viajar a Málaga

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid se ha ejercitado en el Cerro del Espino por última vez antes de viajar a Málaga para retomar el torneo liguero en La Rosaleda. Simeone sólo ha podido contar con 16 jugadores del primer equipo. Además, Giménez se tuvo que retirar por molestias.

Las lesiones siguen pasando factura al Atlético. A las conocidas de Tiago, Augusto y Vrjsaljko tras el parón de selecciones se han unido Gaitán, Gameiro y Moyá. De momento, porque en el entrenamiento de esta tarde Giménez se retiró al sentir molestias en la ingle. Más problemas para Simeone que ya ha tenido que contar con varios efectivos del filial para poder realizar la práctica de esta tarde. De ahí que el canterano Tachi haya entrado en la convocatoria por si el uruguayo finalmente no puede participar. Además

En ella se vislumbró la idea que maneja el Cholo para La Rosaleda. Un once con muchas variantes. Unas obligadas por las lesiones, la de Carrasco por sanción y otras buscando dar descanso a algunos jugadores, como es el caso de Godín que apunta a suplente en favor de Lucas. Así pues el técnico argentino probó con Oblak, Juanfran, Savic, Lucas y Filipe en defensa, Saúl, Thomas, Gabi y Koke en una medular formada por canteranos y por delante Griezmann y Torres que volvería a la titularidad.

Fotografía:Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com