30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Godín llega a los 300 partidos en Liga

ESTADÍSTICA. El central uruguayo del Atlético de Madrid suma con el partido de hoy frente al Granada, 300 duelos ligueros. Estuvo tres años en el Villarreal antes de llegar al Calderón.

Diego Godín es el jefe de la defensa colchonera. Un status que se ha ganado gracias a su buen hacer y a su experiencia. Y es que el central rojiblanco ya cuenta con 300 partidos ligueros a sus espaldas. Una cifra que ha conseguido a caballo entre el Villarreal y el Atlético de Madrid. En el cuadro cerámico jugó tres temporadas, disputando 91 partidos. En 2010 fichó por el Atleti. Desde entonces ha sumado 209 encuentros con la zamarra rojiblanca. En ellos ha marcado 13 goles. En Villarreal anotó cuatro. El que marcó el 17 de mayo de 2014 lo recordará toda la vida: significó que el Atlético de Madrid se alzara con el título de Liga.

Godín, dicho está, ha jugado 300 partidos en LaLiga Santander, 297 de los cuales ha sido titular. Una barbaridad que da cuenta de la importancia que el zaguero ha tenido en sus equipos. Y es que no hay que olvidar que Godín es pieza indispensable para Simeone. No sólo es el líder de la defensa, además es uno de los capitanes del equipo.

Fotografía: David Ramos/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com