14.8 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

Griezmann ‘en-cabeza’ el 2017

DATO OPTA GRIEZMANN. El francés suma ya cuatro goles de cabeza desde el inicio del nuevo año y es el jugador de La Liga que más dianas ha cosechado con la testa sumando todas las competiciones. Antoine mide un metro, setenta y seis centímetros pero sin embargo tiene un sentido de colocación impresionante que le permite encabezar, nunca mejor dicho, el ranking de cabeceadores que juegan en La Liga Santander.

Antoine Griezmann sigue de dulce. Sus goles valen puntos y además le permiten asomarse en las listas de estadísticas. No hay ningún jugador de La Liga que, en todo 2017, haya marcado más goles que el galo  sumando todas las competiciones. El punta del Atleti suma cuatro goles de cabeza en estos poco más de dos meses de competición desde que se iniciara el nuevo año. Al tanto vital sumado ante el Granada hay que añadirle los conseguidos ante Las Palmas, Eibar y Barcelona, todos ellos en Copa del Rey.

Fotografía: JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,344SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com