16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Griezmann: «En Madrid tengo sol y estoy feliz»

DECLARACIONES. Griezmann concedió una entrevista para el programa Telefoot de la TV francesa. El delantero rojiblanco volvió a decir que se encuentra a gusto en Madrid.

-Se habla de que el Manchester United está interesado en ti.

Griezmann: «Lo único que me preocupa es ayudar a mi equipo a ganar. Por lo demás, siempre digo lo mismo: tengo sol en Madrid y me siento bien allí hay. No tengo razones para cambiar».

-En los últimos meses de 2016 tuviste un bajón en tu rendimiento.

Griezmann: «Sólo necesitaba un poco de vacaciones. En general siempre es difícil en noviembre y diciembre para mí. Ya me pasaba lo mismo cuando jugaba en el Real Sociedad, así que lo mismo me sucede en el caso del Atlético. Esta semana de descanso me ha venido bien. Ahora estoy en plena confianza».

- Publicidad -

-¿Cómo te sentiste en el partido de Francia contra Luxemburgo el pasado fin de semana?

Griezmann: «Sabíamos que el partido ante Luxemburgo iba a ser difícil contra un equipo que nos estaba esperando, que quería jugar a la contra. Lo más importante es ir a por los tres puntos. Para mí el fútbol es un juego, ya sea en Luxemburgo o el martes contra España«.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com