Griezmann marca con Francia, de penalti; Carrasco, sin brillo con Bélgica

FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

SELECCIONES. Griezmann anotó de penalti el segundo gol de Francia en la victoria de Les Bleus por 1-3 frente a Luxemburgo. Carrasco no tuvo su mejor partido en el empate de Bélgica en casa contra Grecia. Keidi, disputó 66 minutos con Albania Sub-21 en el empate sin goles ante Moldavia.

Griezmann fue titular en la victoria de Francia contra Luxemburgo, en encuentro valedero para la Clasificación del Mundial de Rusia 2018. El delantero rojiblanco estuvo muy activo por todo el frente del ataque Bleu, pudo marcar con un intento de vaselina que le adivinó el portero rival, y participó en casi todas las jugadas de ataque del conjunto galo. Giroud abrió el marcador, Luxemburgo empató de penalti y Griezmann, también desde los once metros, volvió a adelantar a la tricolor que cerró la victoria con un nuevo gol de Giroud. El también rojiblanco, Kevin Gameiro, no disputó ni un minuto en el encuentro. Francia lidera el grupo A con 13 puntos. Suecia es segunda con 10 puntos.

Por su parte, Yannick Carrasco también fue titular en el partido de cara a la Clasificación del Mundial de Rusia 2018 que Bélgica disputó contra Grecia. El extremo rojiblanco estuvo activo durante todo el partido, pero no estuvo acertado en el ataque de Les Diables Rouges. El cuadro belga empató a un tanto, tras igualar Lukaku en el minuto 89 el tanto inicial de Mitroglou en la primera parte. Bélgica continua liderando el grupo H con 13 puntos, seguida de Grecia con 11, en segundo lugar.

El futbolista del Atleti B, Keidi Bare, fue titular en el centro del campo de Albania Sub-21 en el partido amistoso contra Moldavia. El encuentro terminó con empate a cero y el centrocampista colchonero disputó los primeros 66 minutos del choque.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS