Juanfran entra en la convocatoria ante el Valencia

CONVOCATORIA. La noticia positiva de la convocatoria es la vuelta de Juanfran que entra en la lista tras entrenar con el primer equipo ayer y hoy con normalidad. También vuelve Saúl tras cumplir ciclo de amonestaciones. El canterano mostoleño, Juan Moreno también es de la partida.

El partido de Riazor ha dejado las bajas de Godín por sanción y de Torres por su aparatoso choque con Bergantiños que le costó a todos un susto enorme y al fuenlabreño pasar la noche en el hospital tras perder la conciencia. El Cholo sustituye un canterano por otro, ambos en la zona ancha del campo. Si a Coruña viajó Caio Henrique para sustituir la baja del sancionado Saúl, mañana Juan Moreno que se desenvuelve bien tanto en posiciones de ataque con de extremo o de interior.

Augusto, sigue lesionado y Tiago aún no tiene el alta médica. Por el contrario, Cerci entró en la convocatoria tras mucho tiempo ausente. Fernando Torres hasta el lunes no volverá a entrenar pues precisa reposo de dos días tras recibir el alta.

De nuevo son 19 los jugadores convocados. Su misión será la de frenar la mejora del Valencia y recuperar el paso, apurado por sus perseguidores, el Villarreal y la Real Sociedad. Se acaban los calificativos para definir la urgencia con la que los de Simeone deben recobrar la regularidad en resultados y a ser posible en el juego.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Valencia CF: 19 jugadores

Porteros: Oblak, Moyá

- Publicidad -

Defensas:  Vrsaljko, Giménez, Lucas, Savic, Filipe Luis y Juanfran

Centrocampistas: Koke, Thomas, Gaitán, Saúl, Gabi, Carrasco, Cerci y Juan Moreno

Delanteros: Griezmann, Gameiro y Correa

Fotografía: Club Atlético de Madrid / Álex Marín

COMENTARIOS