16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Juanfran, recuperado y listo para jugar

LESIÓN. Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió en la jornada 22 y ha entrado en la convocatoria de Simeone para el partido del domingo ante el Valencia.

Juanfran sufrió una lesión muscular de grado I-II de 1/3 distal del biceps femoral derecho en el partido ante el Celta de Vigo donde el conjunto colchonero se impuso por 3-2 en un partido con un intenso final.

Juanfran se ha perdido tres partidos ligueros y uno de Champions

Tras haber estado ausente en los partidos de liga ante el Sporting, el Barcelona y el Deportivo de la Coruña, y en el partido de octavos de final de Champions ante el Bayer Leverkusen, el lateral alicantino vuelve a estar disponible para el choque ante el conjunto Ché y Simeone no ha dudado en contar con el para la convocatoria.

Juanfran recibió el alta médica tras el entrenamiento de este viernes, que completó sin problemas a las órdenes del Profe junto al resto del equipo, con la ausencia de Torres que permanecerá unos días más descansando.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Cristina Cueto
Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com