16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

La ausencia de Torres marca el entrenamiento

ENTRENAMIENTO. Con el susto de Torres en Riazor presente, el Atlético afrontó el último entrenamiento en el Cerro del Espino antes del encuentro entre el Atlético de Madrid  y Valencia en el Vicente Calderón mañana a las 16:15. Como es habitual, tras el partido en el día de ayer los titulares hicieron trabajo de recuperación y sólo entrenaron con relativa normalidad los suplentes y no convocados.

Juanfran es la feliz vuelta a los entrenamientos y está a la espera del alta médica oficial. Las dos ausencias fueron Augusto que apura su recuperación y el mencionado Fernando Torres que aún se encuentra en Galicia guardando reposo tras el incidente del jueves. El fuenlabreño se incorporará a los entrenamientos la semana próxima tras recibir ayer el alta médica. Godín se pierde el encuentro de Valencia por sanción.

Fotografía: Club Atlético de Madrid / Álex Marín

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com