19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

La comisión antiviolencia toma nota de los cánticos de Riazor

COMISIÓN ANTIVIOLENCIA. El pasado jueves informamos que había habido cánticos ofensivos en las gradas de Riazor y parece que el representante de la Liga ha tomado nota de cuatro momentos del partido con gritos de «Asesinos, asesinos» y «Puta Atleti» proferidos durante los minutos 8, 31, 84 y 85 y lo delimita a los aficionados de la zona del fondo Maratón inferior, tras la pancarta con su nombre “Riazor Blues”.

El representante de la Liga acota que estos cánticos ofensivos no fueron secundados por el resto de aficionados presentes en el estadio sino sólo por un grupo de 400 seguidores. También hizo hincapié en los cánticos de la misma zona de dudoso gusto cuanto Fernando Torres estaba siendo atendido por los cuerpos médicos de ambos equipos y los equipos de emergencias. Consta también en el informe que tanto el público como Florin Andone afearon esta conducta destacando finalmente que «el comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto y que los hechos descritos anteriormente siempre se produjeron en la zona descrita anteriormente».

Fotografía: MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com