34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

La Liga denuncia cánticos ofensivos en el Atlético-Sevilla

DENUNCIA. La Liga ha denunciado que en la jornada 28, en el duelo entre colchoneros e hispalenses la afición local profirió cánticos ofensivos contra el equipo rival y su afición.

Según recoge la información remitida ‘en el minuto 2 de partido, ​y en el momento que el equipo local va a lanzar una falta en mitad del terreno de juego, ​unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores 224 al 228 y 331 al 334 del Fondo Sur, lugar donde se sitúa el grupo de Animación de aficionados locales del Club Atlético de Madrid, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, ‘puta Sevilla, puta Sevilla’​. El cántico fue acompasado con el sonido de un tambor’.

Además, ‘en el minuto 10 de partido, ​y tras protestar una jugada parte de la afición presente en el estadio, ​unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores 224 al 228 y 331 al 334 del Fondo Sur, lugar donde se sitúa el grupo de Animación de aficionados locales del Club Atlético de Madrid, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, ​ ‘puta Sevilla, puta Sevilla’​​. El cántico fue acompasado con el sonido de un tambor».

Dichos cánticos se repitieron en varias fases del cuentro y, según apunta la denuncia de la Liga ese mismo fondo cantó, en la segunda parte del encuentro ‘Sevilla recuerda, tu historia es una mierda’​.

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com