16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Lola Gallardo deja la portería a cero en su regreso

DATO. La portera Lola Gallardo ha jugado su primer partido completo dos meses después de la lesión que sufrió en su mano derecha. Tras pasar por el quirófano, la guardameta ha recortado en gran medida los plazos para superar la fractura diafisaria de su segundo y tercer dedo de la mano derecha y estar disponible en la recta final de la temporada. Un regreso feliz que ha estado marcado por una circunstancia, Lola ha vuelto a dejar su portería a cero.

Lola Gallardo no jugaba desde el 0-1 que el Atleti Femenino consiguió en Zubieta ante la Real Sociedad en el primer partido de 2017, encuentro que cerraba la primera vuelta de la Liga Iberdrola. Desde entonces, el club rojiblanco ha disputado un total de cinco encuentros hasta el partido del UD Tacuense, en los que Andreea Paraluta encajó cinco goles. Un balance muy alejado del que tiene la propia Lola, con 9 goles encajados en 15 partidos.

Ante el UD Tacuense, Lola Gallardo termino imbatida. No obstante, la guardameta andaluza no tuvo oportunidad de lucirse ya que los acercamientos a la portería rojiblanca del club canario fueron prácticamente nulos. Con todo, Lola demostró encontrarse en forma para encarar los ocho partidos restantes de la Liga Iberdrola, partidos en los que el Atleti Femenino recibirá en el Cerro del Espino a Athletic o Valencia y visitar los campos del Levante y el FC Barcelona.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com