25.6 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Lola Romero: «Estas chicas se han ganado el apoyo de su afición»

ZONA MIXTA. La Directora de Fútbol Femenino del club, Lola Romero, atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras el empate 1-1 del Atleti Femenino frente al Athletic Club en el Vicente Calderón. La máxima responsable del equipo se ha mostrado un poco triste por el resultado, pero satisfecha con el apoyo recibido por los aficionados.

– Hay que poner en positivo el punto por cómo se ha sobrepuesto el equipo a la adversidad

Lola Romero: «Sí. Ha sido un jarro de agua fría que ellas no se esperaban. Han vuelto del descanso intentando ir a por el partido y se han encontrado un gol en contra. Es verdad que a partir de entonces cada equipo tenía las cosas claras. Nosotros nos hemos ido al ataque y ellas han intentado defender el resultado. Queda un sabor agridulce, pero seguimos líderes con 2 puntos de ventaja y dependiendo de nosotras mismas con siete finales por delante. Esperamos poder sacar adelante cada partido para conseguir ese sueño de ser campeonas de Liga».

Lola Romero: «Merecen este apoyo. Al final se dejan la piel en el campo y dan todo por esta camiseta»

– Ayer un peñista de Alcobendas compartía con nosotros una historia sobre como en 2003  apenas erais 20 personas en una noche fría en Segunda y hoy han venido casi 11.000. Es una pasada un crecimiento tan brutal.

Lola Romero: «Sí…es verdad… [se queda recordando]…lo recuerdo. Sí ha crecido mucho el equipo y ¿sabes qué? Lo merecen. No merecen menos. Al final se dejan la piel en el campo y dan todo por esta camiseta. No hay diferencia entre el fútbol masculino y femenino en el compromiso. Esperamos ser ejemplo para otros equipos. Estas chicas se han ganado el apoyo de su afición. Partidos como los de hoy son positivos para el club y disfrutan tanto las jugadoras como el club. Esperamos poder repetir pronto estas sinergias«.

- Publicidad -

– ¿Cómo valoras estos siete partidos que restan que más que nunca son auténticas finales con menos margen de error que nunca?

Lola Romero: «No hay ninguno fácil. Sabemos que incluso los equipos que estén en la parte baja de la tabla nos plantarán cara y nos pondrán en dificultades. Estas chicas seguro que sabrán gestionar los nervios de ir en cabeza y afrontar cada partido como lo que una final y esperamos poder resolver las siete que faltan».

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com