Mario Suárez volvió al Calderón

RETORNO. No jugó ni un sólo minuto, pero eso no evitó que la afición colchonera corease a Mario Suárez en su regreso al Calderón con la camiseta del Valencia. El ex rojiblanco ganó varios titulos con el Atleti y agradeció el apoyo de la afición durante el partido.

Era uno de los alicientes del partido entre colchoneros y valencianistas. El retorno de Mario Suárez a la que fue su casa era el punto de picante entre dos históricos que en la actualidad están muy lejos el uno del otro. La vuelta de Mario al Calderón sembraba la duda de como recibiría la hinchada rojiblanca al que fuera canterano del Atlético. Cuando militaba en las filas rojiblancas fue muy discutido, pero en el día de hoy ha sido ovacionado. 

Así se ha podido ver en dos ocasiones. La primera, mediado el segundo acto del partido cuando la hinchada colchonera animaba a sus jugadores y algún ex como Mario Suárez o Miranda. La segunda, cuando el centrocampista salió a calentar. En ese momento el jugador devolvió las muestras de cariño saludando a la grada.

Y es que el centrocampista del Valencia jugó 186 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid en los que ganó una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Europa League y dos Supercopas de Europa.

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

- Publicidad -

COMENTARIOS