Moyá, Gaitán y Gameiro entrenan al margen del grupo

ENTRENAMIENTO. Superado el parón de selecciones, Simeone ha recuperado a todos sus efectivos para preparar el partido ante el Málaga de este fin de semana. Sin embargo, Moyá, Gaitán y Gameiro han entrenado al margen del grupo como resultado de las lesiones que todos ellos acusan. En este aspecto, el servicio médico del Atlético de Madrid ha publicado el parte médico de los tres jugadores tras las distintas pruebas a las que han sido sometidos todos ellos en las últimas horas.

Miguel Ángel Moyá sufre una lesión muscular I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo, tal y como ha indicado la resonancia magnética a la que ha sido sometido en la tarde de hoy Clínica FREMAP de Majadahonda. Por su parte, Nico Gaitán acusa una artritis en el metatarso-falángico del primer dedo del pie izquierdo. De regreso de sus compromisos con Francia, Kevin Gameiro ha sido sometido a resonancia magnética que ha desvelado que sufre una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo. Todos ellos serán sometidos a un tratamiento de fisioterapia y rehabilitación.

Moyá, Gaitán y Gameiro se unen así a la lista de lesionados que arrastra el Atlético de Madrid y en la que también están Vrsaljko y los lesionados de larga duración Augusto y Tiago. Aún así, no todo han sido malas noticias para Simeone y su cuerpo técnico, toda vez que Bernabé ha vuelto a los entrenamientos con el primer equipo. El portero del filial se ha unido al trabajo específico que habitualmente completan los guardametas junto a Oblak y Moreira.

En este aspecto y contando con el alto número de lesionados, Simeone perfiló un once con Lucas, Thomas y Torres para ocupar los puestos de Godín -decisión técnica, Carrasco -sanción- y Gameiro -lesión-. El once que se pudo ver durante el entrenamiento queda formado por Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis; Thomas, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS