22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Oiartzun, nueva piedra en el camino

Campo Karla Lekuona (Oiartzun) – 01/04/2017 – 10:45h – Liga Iberdrola J. 24.
Oiartzun KE
Atleti Femenino
Árbitro: Leo Ollo (Comité Navarro)

PREVIA. El Atlético de Madrid Femenino se enfrenta este sábado al Oiartzun, en el partido que abre la 24ª jornada de la Liga Iberdrola. El choque, pese a las diferencias que se aprecian en la clasificación, es de vital importancia para las rojiblancas, que se mantienen líderes pero han visto como tras empatar el pasado domingo ante el Athletic, el Barcelona está a dos puntos.

Invictas aún, las chicas de Villacampa no pudieron pasar del empate 1-1 en el partido disputado el pasado domingo en el Vicente Calderón ante un correoso Athletic, que sumado a la victoria del Barcelona, ajusta la zona alta de la clasificación. Dos puntos separan ahora a los dos equipos cuando se inicia la recta final del campeonato. Los duelos directos serán clave, pero también los partidos ante equipo más débiles.

En el partido de ida el Atleti venció por 4-0. las rojiblancas fueron muy superiores

Restan siete jornadas para que finalice la Liga Iberdrola 2016/17 y la competición está al rojo vivo. Las chicas dirigidas por Ángel Villacampa son el único equipo que aún no conoce la derrota y ya se sueña por los campos del Cerro del Espino con la que podría ser la primera liga colchonera, pero el Barcelona, un favorito siempre, acecha a tan sólo dos puntos. El Oiartzun es la primera piedra en el camino.

No obstante, el Oiartzun es un equipo joven en la Liga Iberdrola, ya que consiguió el ascenso a la competición hace solo un año, pero es un rival complicado cuando juegan en casa. Las vascas están disputando una dura temporada en la que sólo llevan 3 victorias y 5 empates en 23 partidos. Con todo, aún están fuera de los puestos de descenso. En el partido de ida en Madrid, el Atlético de Madrid se impuso con rotundidad por un claro 4-0.

La zona alta de la tabla se ajusta a falta de 7 jornadas. no hay margen para el error

Tras esta jornada volverá a haber un nuevo parón por compromisos internacionales. Hasta seis jugadoras del Atlético de Madrid han sido convocadas por Jorge Vilda para el partido amistoso ante Bélgica. Por ello, el Atleti Femenino quiere sumar a toda costa los tres puntos para vivir otras dos semanas como líder de la Liga Iberdrola.

- Publicidad -

En este aspecto, Ángel Villacampa no podrá contar para el partido contra el Oiartzun con Rocío Gálvez y Laura Fernández por lesión. Tampoco viajarán al país vasco la portera María Isabel, María Bores y Genoveva Añonman por decisión técnica.

Lista de convocadas frente al Oiartzun KE (18 jugadoras).

Porteras: Lola Gallardo y Andreea Paraluta.

Defensas: Kenti Robles, Bea Beltrán, Marta Cazalla, Ale Rosillo, Mapi León, Carmen Menayo y Andrea Pereira.

Centrocampistas: Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Pilar García, Marta Corredera y Andrea Falcón.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González y Priscila Borja.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com