Óscar Fernández: «Nosotros dependemos de nosotros mismos»

RUEDA DE PRENSA. El técnico del Atlético de Madrid ‘B’ habló para los medios del club tras la victoria, casi en el descuento, que aúpa al equipo de forma momentánea al primer puesto de la clasificación. Óscar Fernández destacó la importancia de cada jornada hasta final de temporada.

– Al equipo parece haberle costado mucho el Villanueva del Pardillo en ambos encuentros a pesar de ser un recién ascendido y de encontrarse en puestos de descenso. ¿Cómo definirías el enfrentamiento?

 Óscar Fernández: “La definición es clara: hemos ganado y sumamos tres puntos más. Y una semana menos para acabar la Liga. Esta es la Tercera de Madrid, donde todos los equipos te complican la vida y sólo hay que acercarse a mirar los números del Villanueva del Pardillo, al que no se le hacen muchos goles. Sabíamos que era un equipo difícil y hemos tenido la fortuna de que ha aparecido Nacho y ya está. Tres puntos más y como ya dije la semana pasada, ahora sólo vale ganar”.

Los resultados de la jornada matutina han favorecido al equipo, que se coloca líder a expensas de lo que haga el Unión Adarve.

Óscar Fernández: “Me da lo mismo. Nosotros dependemos de nosotros mismos. Hemos vuelto a ganar una semana más, hay que disfrutarlo, mejorar lo que hemos hecho mal en este partido y a seguir creciendo”.

- Publicidad -

– El domingo toca visitar El Val contra uno de los equipos que se ha metido en a pelea por el Play Off.

Óscar Fernández: «Está claro que lo que nosotros tenemos que hacer es ganar nuestros partidos porque, repito, va a haber muchos puntos que disputar y que ganar».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS