19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Priscila: «El Oiartzun en su casa es un equipo muy fuerte»

ENTREVISTA. La delantera Priscila Borja ha analizado el partido ante el Oiartzun KE, duelo perteneciente a la 24ª jornada de la Liga Iberdrola. La atacante ha remarcado que el equipo está ante otra final y que las jugadoras han pasado página tras el empate ante el Athletic. El objetivo, volver a la senda de la victoria.

Recta final de la temporada.

Priscila: «Todos los partidos, desde hace mucho tiempo, los afrontamos como una final y el de este sábado también es muy importante. Para entrar en Champions y conseguir los objetivos, tenemos que estar a buen nivel y no cometer fallos».

¿Cómo está el equipo tras el empate ante el Athletic?

Priscila: «El equipo está tranquilo, sí que sentimos que nos dejamos dos puntos el pasado domingo en el Calderón. Aún así, si lo piensas fríamente antes de empatar ese partido no habíamos ganado la Liga ni entrado en Champions y después del partido no hemos perdido la Liga ni la Champions. Queda mucha tela que cortar y todo se decidirá por los duelos directos«.

- Publicidad -

priscila: «tenemos que salir desde el primer minuto con una marcha más»

El Oiartzun KE es un rival muy duro.

Priscila: «Si. El Oiartzun en su casa es un equipo muy fuerte y nos pondrán las cosas complicadas. Me espero un equipo rocoso y muy fuerte defensivamente, bien cerrado atrás e intentando que pasen los minutos y que no marquemos ningún gol».

– ¿Cuáles serán las claves del encuentro?

Priscila: «Está claro. Tenemos que salir desde el primer minuto con una marcha más, concentradas, intensas en cada balón dividido y agotarlas en los primeros minutos para que cuando antes podamos abrir el marcador».

– ¿Cómo ves al equipo?

Priscila: «Estamos con mucha motivación, sabemos que es una hazaña muy complicada entrar en Champions con la igualdad que hay este año en la Liga Iberdrola y más todavía poder ganarla. El Barcelona y el Valencia vienen por detrás muy fuertes«.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com